EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
‘El hijo de Juana’ llegó a Puerto Rico.
‘El hijo de Juana’ llegó a Puerto Rico.
Foto
Cortesía

Share:

'El hijo de Juana' llega a Puerto Rico con su orquesta colombiana

El artista musical se ha destacado por su talento.

El cantante de merengue ‘El hijo de Juana’ llegó a Puerto Rico junto a toda su orquesta colombiana, haciendo una gira de presentaciones en vivo en distintos lugares del territorio.

Le puede interesar: PCV respalda candidatura presidencial de Enrique Márquez

Desde siempre 'El hijo de Juana' deseaba viajar con toda su orquesta a esta gran nación del merengue, teniendo en cuenta que Puerto Rico es, luego de República Dominicana, la segunda patria de este género musical de donde han salido grandes agrupaciones.

La banda arribó anteriormente a Estados Unidos en donde celebró este logro.

'El hijo de Juana' expresó “Gracias a Dios y luego a la casa de los artistas Cosmo ProMotion, estamos aquí en los Estados Unidos, mis músicos colombianos y yo estamos muy agradecidos porque estamos cumpliendo un sueño de viajar a estas tierras y llevar nuestra música a cada rincón de Estados Unidos, y así llegar a los corazones de las personas de diferentes países".

'El hijo de Juana’ durante una de sus presentaciones.

Elvis Báez, como es su nombre de pila, es un merenguero dominicano y adquirió su nombre 'El hijo de Juana' para dedicárselo a su madre, quien siempre soñó con verlo triunfar.

Le puede interesar: JEP oficializa ante Fiscalía denuncia sobre presuntas ‘chuzadas’ a sus magistrados

El merenguero dominicano se posicionó entre los 20 mejores cantautores latinos del 2022.

'El hijo de Juana' hace un par de años lanzó su disco musical titulado ‘Juana de corazón’, que está disponible en todas las plataformas digitales y por la cual fue pronominado en los Latín Grammy Latino. Este disco contó con la colaboración de los mejores músicos dominicanos del momento como Eddy Herrera, Ronny Soler, Sergio Vargas, Anthony ex integrante del Grupo 'La máquina', entre otros.

Esta producción tiene temas inéditos, así como también adaptaciones musicales de artistas nacionales e internacionales del calibre de Ana Gabriel y Banda Carnaval.

En sus 20 años de experiencia como cantante y compositor, cuenta con seis importantes producciones musicales, tales como ‘Para que no se te olvide’ es la segunda en su listado discográfico y que se resalta en la programación radial. La tercera producción “Se me dio” se recarga de fuerza y varios sencillos son admirados por los oyentes, ampliando el alcance de su público con ‘Tú eres un monstruo’, ‘Te soñé’ y ‘El vacilón’.

Más sobre este tema: