Marcela García Caballero formó la gozadera en Juan de Acosta.
Foto
Prensa/ Reina del Carnaval

Share:

El fin de semana carnavalero de Marcela García Caballero

La Reina del Carnaval sigue llevando #UnaSolaGozadera por todo el Atlántico.

En medio de una alegría desbordante la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, fue aclamada este fin de semana en los distintos sectores de la ciudad y municipios del Atlántico,a los que llegó con su encanto y gozadera hasta el punto de llevar a la histeria a las miles de personas que salieron a su paso en busca de una sonrisa, un beso y la infaltable foto del recuerdo.

Juan de Acosta y su XXI Festival Folclórico y Reinado del Millo, con su reina María Isabel, fue uno de esto municipios que dio la más calurosa bienvenida a la soberana barranquillera, quien por más de dos horas los acompañó en el recorrido de su batalla de flores al son de tambora y millo y una ‘lluvia’ de aplausos por parte de los espectadores.

Soledad también se dejó contagiar de la gozadera de Marcela, donde llegó para coronar a su reina Kelly Álvarez, luego de 30 años que una soberana del Carnaval de Barranquilla no iba a esta fiesta. Los soledeños plenos de felicidad no cesaron de corear su nombre y expresar su cariño por la reina barranquillera.

De otro lado, en la noche del sábado Marcela se gozó la Fiesta de Comparsas en el Estadio Romelio, izó la bandera de la comparsa el Cofrecito, desfiló en el Garabato Emiliano Vengoechea y acompañó a la capitana juvenil del Country Club, Gabriela Jaramillo Char, en la presentación de su comparsa.

La alegre ruta de la gozadera de Marcela también estuvo el fin de semana en el Viernes de Reinas y Noche de Orquesta, y con Linda Yepes, reina del Carnaval Gay en su lectura del bando e izada de bandera, así como a la Cumbiamba el Gallo Giro, donde protagonizó con los vecinos de Las Nieves una grandiosa rueda de cumbia, pero antes bailó mapalé en el barrio Abajo al lado de los integrantes de la Danza Kinini.

Más sobre este tema: