La actriz Luly Bossa y su hijo Ángelo.
La actriz Luly Bossa y su hijo Ángelo.
Foto
Instagram.

Share:

El emotivo baile que la actriz Luly Bossa compartió con su hijo

Pese a la limitación física de su hijo Ángelo, la intérprete envió un valiente mensaje.

Un conmovedor mensaje envió la actriz Luly Bossa este fin de semana, al compartir un video en el que se ve bailando y dando ánimo a su hijo, quien sufre de una limitación física.

"No hay impedimento para la diversión. P'alante es p'allá. Mi #Angelop'adelante. Love 4 ever", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve a Luly bailando salsa junto a su hijo como pareja, quien pese a estar con parte de su cuerpo inmóvil, acompaña a su madre con alegría.

El hijo menor de la actriz, Ángelo Bossa Brieva, de 16 años, sufre distrofia muscular de Duchenne, una de las denominadas “enfermedades raras”, complicadas de tratar, que ha llevado a Luly a enfrenarse a su EPS para garantizar el adecuado tratamiento de su hijo.

Angelo sufrió de una complicada cirugía en 2017, que lo obligó a estar enyesado desde los pies hasta la cintura y lo que le impide caminar.

La actriz ha sido felicitada por sus seguidores en redes por el apoyo incondicional que como madre le entrega día a día a su hijo.

 

 

 

Más sobre este tema: