Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
El cantante Ricardo Montaner.
3:39 pm. Sábado 19 de Mayo de 2018
El discurso de Ricardo Montaner a los venezolanos refugiados en la Terminal de Transporte
3:39 pm. Sábado 19 de Mayo de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/997919199598141441
Promovió campaña con Human Rights Watch.

El cantante Ricardo Montaner, quien actuará esta noche en Barranquilla, aprovechó su visita a la ciudad para enviar un mensaje de aliento y esperanza durante su visita a los refugiados venezolanos que están alojados en la Terminal de Transporte.

"Hace aproximandamente tres semanas comenzamos una campaña con Human Rights Watch​ que se llama 'Todos con Venezuela'. Me vine a visitar el terminal de pasajeros de los buses a los paisanos que están viviendo aquí. Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda, pero al mismo tiempo, ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo. Son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela", dijo el cantante en sus redes.

También invitó a sus seguidores a que entren a la página web de Human Rights Watch para apoyar esta campaña 'Todos por Venezuela'. 

"Con solo un click podemos exigir que todos los gobiernos ejerzan más presión a Naciones Unidas junto a todas las organizaciones de derechos humanos del mundo".

El cantante llevó ayudas, medicina, ropa y demás donaciones a estos venezolanos que se encuentran en la Terminal de Transportes desde el año pasado.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre