Así quedó el vehículo del compositor Marciano Martínez.
Foto
Cortesía Christian Avendaño

Share:

El compositor guajiro Marciano Martínez sufrió accidente de tránsito

Ocurrió en San Juan del Cesar

El reconocido compositor guajiro Marciano Martínez sufrió en la mañana de este martes un accidente de tránsito en el municipio de San Juan del Cesar, de donde es oriundo y donde ocupa una curul como concejal.

El accidente de tránsito se registró entre los corregimiento de La Junta y La Peña, informó el reconocido diario guajiro Diario del Norte.

El siniestro vial fue a la altura del sector conocido como ‘La curva’ cuando el compositor se movilizaba en una camioneta de color negra, de placas VAL 711.

El vehículo se salió de la vía y quedó a un lado de la vía. Centenares de personas que frecuentaban la terciaria vía se trasladaron hasta el accidente y socorrieron al reconocido compositor, quien indicó que se encontraba bien.

Así publicó el compositor Marciano Martínez su accidente.

El compositor guajiro tuvo tiempo para cantar un estribillo de la canción ‘Ay la vida’, que hizo celebra el desaparecido Diomedes Díaz, con la cual agradeció a sus seguidores por ayudarlo y además agradeció a Dios porque no le pasó nada.

Entre las composiciones más populares de Marciano Martínez están y que hizo celebre su amigo Diomedes Díaz están ‘Amarte más no pude’, ‘La juntera’, ‘Ay la vida’, así como canciones de Beto Zabaleta como ‘Por jugar al amor’, ‘Con el alma en la mano’. Además le grabaron a Marciano Martínez le grabaron canciones 'Poncho’ Zuleta y Silvio Brito.                                                                            

Más sobre este tema: