El peinado de 'El Cole' se llama La montaña rusa'.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

‘El Cole’ dibujó ‘La montaña rusa’ en su cabeza y estrenó página web

El hincha número uno de la selección estrenó nuevo look para el partido de eliminatoria Colombia – Perú.

‘El Cole’ sinceramente estaba preocupado porque ya se acercaba el partido de la selección Colombia contra Perú, y al famoso ‘cóndor’ de la escuadra tricolor aún no se le ocurría cuál era el peinado indicado para animar a los cafeteros, este jueves 8 de octubre.

“Y para aumentar la cosa la gente en la calle me preguntaba que para cuándo iba a salir con el peinado y… erda, eso me tenía mal… me estaba volviendo loco”, apuntó para Zona Cero Gustavo Llanos.

Hasta que de un momento a otro ‘el bombillo se le iluminó’ cuando él apagó la luz.

“Me iba a acostar a dormir y a los cinco minutos de estar en la cama se me vino a la mente la montaña rusa. Me levanté corriendo, cogí un cuaderno, anoté más o menos lo que quería y al día siguiente llegué a la peluquería de Neftalí (su estilista) y craneamos bien la idea”, agregó.

Y así, de la nada, como cuando se está en la atracción mecánica y llegan los bajen y subidas nació ‘La montaña rusa’, peinado alusivo al Mundial Rusia 2018 y el cual, como es de costumbre, ‘El Cole’ presentó el paso a paso a los medios de comunicación este lunes 5 de octubre.

Para esta ocasión, Neftalí y ‘El Cole’ quisieron empezar de cero, como cuando arranca la montaña rusa, e ir agregando poco a poco ‘la emoción’.

'El Cole' con su estilista Neftalí Díaz durante la realización de su peinado 'La montaña rusa'.

Para este peinado utilizamos los colores de las 10 selecciones que están participando por un cupo en el Mundial y también dibujamos los rieles de la atracción mecánica. Como sabemos lo que hace emocionante la montaña rusa es que tiene bajones y subidas altas desde que se parte de un punto neutro y eso es lo que queremos dar a entender que pasa durante una clasificación. En unas se gana, en otras se pierde, pero siempre se persiste”, explicó  Díaz.

Por su parte, ‘El Cole’ espera que la energía de la Selección Colombia se mantenga constante y que sean pocas las bajadas pero más las subidas y que de los 18 enfrentamientos, los 54 puntos lleguen intactos.

Debemos mandarle la mejor energía a nuestra selección porque nos han dado muchas alegrías”, agregó el mayor hincha de ‘Los cafeteros’.

‘El Cole’ no quiere ir solo al estadio y estrenó página web

El Cóndor de la Selección Colombia está en su salsa, tanto así que estrenó página web. elcolecolombia.com es un espacio en el que los fanáticos pueden subir sus fotos de cómo celebran la pasión tricolor.

Pero eso no es todo. El personaje de la selección premia la fidelidad de los hinchas y para este partido programado para el 8 de octubre, El Cóndor se llevará a tres hinchas a ver el partido con él en la tribuna occidental.

“Lo único que tienen que hace es subir una fotografía en la que me demuestren por qué son los mayores fans de la selección Colombia. Las tres imágenes con más ‘likes’ serán las ganadoras y juntos cantaremos y celebraremos todos los goles de la selección de José Pekérman”, dijo.

Además, la idea es que ‘El Cole’ siempre vaya acompañado a cada uno de los partidos que juegue la selección en Barranquilla, por eso la mecánica de participación siempre será distinta.

Además del concurso, en la página web también pueden encontrar, noticias, estadísticas, tabla de posición, galerías, entre otras informaciones.

Listo para la foto

[[nid:45533]]

Ya con su tradicional copete y su disfraz reluciente, ‘El Cole’ quedó listo para la foto y en esta ocasión desplegó ‘las alas’ y ‘voló’ para la prensa no sin antes despedirse con su tradicional frase.

Vaya, vaya Cole, vaya, vaya Cole”.

Más sobre este tema: