Alex Quessep, chef sincelejano.
Foto
Embajada de Colombia en Líbano.

Share:

El chef Alex Quessep donará 165 libros sobre cocina a la Biblioteca 'Meira Delmar'

El acto se realizará este martes 21 de marzo a las 10 am en la Biblioteca.

El reconocido chef sincelejano Alex Quessep donará su biblioteca personal como aporte a la cultura de la ciudad y el departamento. Los libros serán entregados a la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar el próximo martes 21 de marzo.

Su biblioteca personal de cocina "ha sido recopilada, contada, vivida y escrita en 17 años", así lo reseñó el sincelejano en sus redes sociales. El Chef también invitó a sus seguidores a donar libros de cocina para que puedan ser utlizados como medios de consulta e investigación por todas las personas interesadas en el tema.

Quessep entregará 165 libros de diferentes temáticas relacionadas con la gastronomía como; cocinas de países, cocina colombiana, recetas variadas, cocina de vanguardia, cocteles y bebidas; Cocina Completa de Le Cordón Bleu, investigación y salud, historia de la cocina; costos y presupuesto de restaurante, enciclopedias y diccionarios.

Para la Secretaria Departamental de Cultura y patrimonio, María Teresa Fernández "es un gesto loable y digno de imitar que ayuda a construir espacios de cultura y paz".

La directora de la Biblioteca Beatriz Aguilar, por su parte, extendió la invitación a todos aquellos que quieran donar libros para que se acerquen a la biblioteca y conozcan además la gran variedad de temas que se pueden encontrar.

Más sobre este tema: