Ismael Miranda, durante una presentación en Puerto Rico.
Ismael Miranda, durante una presentación en Puerto Rico.
Foto
Facebook

Share:

El cantante salsero Ismael Miranda, otra vez en Unidad de Cuidados Intensivos

Por cambios en su oxigenación y gases arteriales.

El cantante salsero Ismael Miranda fue trasladado nuevamente a Unidad de Cuidados Intensivos luego de registrar una leve mejoría el pasado jueves y que motivaron al cuerpo médico a llevarlo a un cuarto regular.

“Como es de conocimiento, luego de estar en intensivo, Ismael había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular. Pero en el día de ayer 5 de febrero, su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar, y por tanto los médicos decidieron nuevamente pasarlo a la unidad de intensivo para poder brindarle las atenciones necesarias”, comunicó su familia.

En este momento, agregó el comunicado, “como familia solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le de la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinde el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tener en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama”.

“Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos. ¡Ahora sigamos hablando con el Doctor de los doctores, el Médico por excelencia, nuestro Dios. En su voluntad el permitirá que tengamos a Ismael por largo tiempo”, concluye la comunicación familiar.

El comunicado de la familia de Ismael Miranda.

 

Más sobre este tema: