El puertorriqueño Luis Fonsi en medio de su presentación.
El puertorriqueño Luis Fonsi en medio de su presentación.
Foto
EFE

Share:

El cantante Luis Fonsi arrasó en la inauguración de los Panamericanos de Lima 2019

Interpretó canciones como 'Imposible', 'Échame la culpa' y por supuesto, 'Despacito'.

En la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras una serie de discursos oficiales y demás actos protocolarios, apareció en escena el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, cuya presentación fue de los momentos más esperados de la noche.

 

El artista dio inicio a su performance con sus más recientes éxitos, en esta ocasión fue ‘Imposible’, canción que popularizó junto a Ozuna, la que dio apertura a su puesta en escena. Seguida de esta vino ‘Calypso’, tema más movido debido a la fusión de sonidos caribeños.

Minutos más tarde, el artista se desplazó con su cuerpo de bailarines hacia otro punto del estadio Nacional de Lima, donde lo esperaba la cantante peruana Leslie Shaw, quien interpretaría con él la canción que originalmente grabó junto a Demi Lovato, ‘Échame la culpa’.

Luis Fonsi junto a la peruana Leslie Shaw, interpretando 'Échame la culpa'. .

‘Date la vuelta’ , tema en el que colabora con Nicky Jam y el colombiano Sebastián Yatra, fue la cuarta canción elegida por el cantante para su presentación.

Las luces coloridas se convirtieron en tenues para darle paso a uno de los clásicos más recordados de Fonsi. Los asistentes del evento encendieron las linternas de sus celulares para entrar en ambiente mientras se dejaban transportar al 2008, año en que fue lanzado ‘Yo no me doy por vencido’, hit con que el puertorriqueño mostró su faceta más romántica a la par que adquiría fama internacional en el género pop.

El puertorriqueño Luis Fonsi en medio de su presentación.

Luego de dejar en evidencia su alta calidad vocal, el músico dio paso al pegajoso tema que tiene con el jamaiquino Charly Black, ‘Party Animal’.

Los bailarines tuvieron su momento de protagonismo al realizar un número con tambores, que sirvieron como introducción para el éxito más grande en la carrera de Luis Fonsi. El bullicio del estadio se hizó más fuerte cuando empezó a sonar el principio de ‘Despacito’.

El show de 19 minutos finalizó con unas breves palabras del cantante. “Buenas noches Perú, los amo”, expresó Fonsi agradeciendo la invitación.

Más sobre este tema: