El famoso exdeportista se encuentra separado actualmente de Kourtney Kardashian.
Foto
ktla.com

Share:

El basquetbolista Lamar Odom ya puede caminar sin ayuda

Luego de haber sido encontrado inconsciente en un motel de Las Vegas, Lamar, expareja de Kourtney Kardashian, muestra mejoría.

Lamar Odom sigue batallando después de haber sido encontrado prácticamente al borde de la muerte en un motel de Las Vegas, Estados Unidos. El portal especializado en la vida de las celebridades más famosas del mundo, 'TMZ', anunció que el exdeportista de la 'NBA', pudo dar sus primeros pasos sin ayuda de un caminador. 

Kourtney Kardashian, expareja de Lamar, informó al portal que Odom está recuperando sus funciones cerebrales, las cuales se vieron seriamente afectadas después de una sobredosis de drogras y alcohol. El daño cerebral era tan grave, que incluso, según Kourtney, no podía recordar a algunos miembros de su familia y tampoco podía articular palabras con fluidez. 

Los médicos se encuentran realmente sorprendidos con la recuperación de Lamar, ya que, según el portal 'TMZ', la vida de Lamar no volvería a ser la misma debido al daño que sufrió en su cerebro. La revista 'People' logró comunicarse con una fuente cercana al exdeportista, asegurando que el percance que sufrió Lamar, le ha dificultado su vida. "Lamar ha hecho algún progreso, pero su deterioro cognitivo le está haciendo la vida muy difícil", aseguró la fuente. 

Lamar, exjugador de los 'Lakers' de los Ángeles, fue encontrado inconsciente el pasado mes de octubre, en un motel de Las Vegas, en donde, al parecer, compartió la noche con varias prostitutas y gastó más de 75 mil dólares. 

Momentos en el que fue encontrado Lamar Odom en el Burdel.

Más sobre este tema: