Unimetro
Donny Caballero, cantante cartagenero.
5:26 pm. Lunes 12 de Agosto de 2019
El artista Donny Caballero busca novia tóxica para rehabilitarla ‘A punta de besos’
5:26 pm. Lunes 12 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/1ci_Un8HDz8?rel=0
Compuso la canción a raíz de una experiencia personal.

El cantante cartagenero Donny Caballero se encuentra de gira de medios, dando a conocer su último tema ‘A punta de besos’, canción dedicada a aquellas personas que vienen de una relación tormentosa y necesitan ser curadas de sus cicatrices emocionales.

“La tarea de una persona que quiera rehabilitar a una chica es esa, a punta de besos, de cariño, con compresión y ternura”, expresó el artista.

El sencillo, que también fue escrito por el cartagenero, se basa en una experiencia propia del cantante, quien está convencido que el amor lo puede todo, incluso "cambiarle el chip" a una persona que viene de una relación conflictiva.

 

 

El exintegrante del dúo Dragón y Caballero está considerando grabar el videoclip en Barranquilla, debido al gran apoyo que la ciudad ha brindado a su música.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales al lado de su “hermano de la música”, Dragón, con quien le gustaría reunirse nuevamente en los escenarios, pero que por cuestiones legales le ha sido difícil.

Sin embargo, aseguró que este año tendrán una colaboración “muy chévere” por lo que pide a sus seguidores que esperen lo que viene.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NwiddE3UNuY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A