Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
 Dwayne 'The Rock' Johnson está casado y tiene una hija.
10:34 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
El actor ‘The Rock’ es nombrado el ‘hombre más sexy del mundo’
10:34 am. Martes 15 de Noviembre de 2016
Por la revista People.

Sus músculos, talento, carisma y popularidad le han sumando un nuevo título al actor estadounidense Dwayne 'The Rock' Johnson. La revista de entretenimiento, People lo nombró como ‘hombre más sexy del mundo’ del 2016.

“Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa. Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”, dijo el artista estadounidense de 44 años a la revista en su nueva edición.

El actor también comentó que cuando era joven no se sentía como sus personajes de acción y tuvo varios problemas con la ley.

“Hice muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron en varias ocasiones aunque siempre fue respetuoso con mis profesores y los ancianos”, agregó.

Su mayor tesoro es su pareja Lauren Hashian y su hijas Jasmine, de 11 meses, y Simone, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

“Tengo esta familia nada tradicional pero son increíbles y arraigados al amor, y eso es algo fenomenal. Estoy muy orgulloso de ello”, finalizó.

El actor tiene grandes proyectos en el cine como la nueva entrega de ‘Rápido y furioso, ‘Guardianes de la bahía’, ‘Jumanji’, entre otras producciones.

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Instantes%20del%20asesinato%20de%20un%20mototaxista.mp4
Triple A
Impuesto Predial