La psicóloga y presentadora Haychelt Benitorrevollo y el actor Mauro Urquijo.
La psicóloga y presentadora Haychelt Benitorrevollo y el actor Mauro Urquijo.
Foto
Cortesía.

Share:

El actor Mauro Urquijo se separó de la barranquillera Haychelt Benitorrevollo

La separación fue de común acuerdo.

El actor y presentador colombiano Mauro Urquijo y su esposa, la psicóloga y presentadora barranquillera Haychelt Benitorrevollo, oficializan su separación, después de 3 años y medio de estar juntos. 

Esta decisión, a la que llegaron hace mes y medio, de común acuerdo y que se realizó en buenos términos, ha permitido que se mantenga entre ellos una relación cordial y de apoyo.

“Mutuamente y de manera amigable decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Pedimos privacidad durante este proceso. No emitiremos más comentarios al respecto”.

“Agradecemos a todos el apoyo y cariño que han mantenido con nosotros. Esta decisión la tomamos por motivos personales y estrictamente relacionados con la salud emocional y psicológica de ambos”.

El actual estado de salud de Mauro Urquijo, quien se encuentra radicado en la ciudad de Villavicencio, es estable, sin embargo es necesario que continúe realizándose los chequeos médicos pertinentes y requeridos.

Sobre los proyectos personales de Haychelt, estará dedicada al cuidado de la salud de su hijo Mario, de 13 años; y entre sus planes profesionales asegura que seguirá concentrada en su trabajo de apoyo psicológico y de Coaching en Barranquilla y en culminar su libro ‘La mujer que no soñé’, que contará su testimonio de salud e historia de vida.

La psicóloga y presentadora Haychelt Benitorrevollo y el actor Mauro Urquijo.

Más sobre este tema: