Actor francés Gaspard Ulliel.
Actor francés Gaspard Ulliel.
Foto
EFE/EPA/JULIEN DE ROSA

Share:

El actor francés Gaspard Ulliel gravemente herido en un accidente de esquí

Conocido por su interpretación en "Saint Laurent" o "Hannibal, el origen del mal".

 El actor francés Gaspard Ulliel, ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en "Saint Laurent" o "Hannibal, el origen del mal", ha resultado gravemente herido en un accidente de esquí en los Alpes y se encuentra hospitalizado con pronóstico vital comprometido, según la prensa francesa.

El intérprete, de 37 años, sufrió este martes un accidente en la estación de La Rosière, en Saboya, del que aún no se han aclarado las causas, si bien el impacto se produjo al chocar con otro esquiador, según avanzó este miércoles la cadena BFM TV y han confirmado otros medios locales.

Ulliel, que se encontraba inconsciente, tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde sigue ingresado.

La Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Su agente ha rechazado comentar su estado de salud ante la prensa.

El actor, padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama con 19 años en la película "Les Égarés", junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en "Largo domingo de noviazgo", de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación.

Volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película "Solo el fin del mundo", del canadiense Xavier Dolan.

Es uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente debe estrenar la serie de Marvel "Moon Knight".

EFE
 

Más sobre este tema: