EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 6 minutos
Andrés García tiene 75 años de edad.
Foto
univision.com

Share:

El actor Andrés García ha pensando en suicidarse debido a su parálisis

El galán de novelas mexicanas se encuentra pasando por una dura situación en su vida tras sufrir una parálisis que, según él, le genera además dolores insoportables.

El actor Andrés García se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados en su vida pues hace pocos meses sufrió una parálisis que ahora le impide realizar sus actividades normalmente.

Según publicó el portal de entretenimiento Univisión, el actor padece una enfermedad extraña que comenzó desde hace dos años a hacer estragos en su cuerpo.

“Fue después de una intervención en la columna, de la que no se había recuperado del todo, que decidió salir y hacer un paseo en cuatrimoto que comenzó a sentir malestares pues, a pesar de que no tuvo ningún accidente, asegura que el movimiento le ocasionó nuevos problemas de salud”, reseñó el medio.

Andrés García y Verónica Castro protagonizaron la película 'El niño y el papa' grabada entre Colombia y México.

Aunque los médicos no han podido establecer el origen de la enfermedad, ni le han podido dar un diagnóstico, afirma que es una especie de nudos que se formaron en los músculos y que eso fue lo que detonó la parálisis que lo dejó por un tiempo en cama y con la mitad del cuerpo afectado.

El actor afirmó que los dolores que le provoca la enfermedad son tan intensos que ya ha determinado que no le gustaría continuar su vida de esa forma pues sus malestares son más intensos que los que tuvo cuando le fue diagnosticado cáncer de próstata en 1995. Indicó que sería capaz de quitarse la vida de continuar en una situación así.

Finalmente, el actor dio a conocer que no mantiene una buena relación con sus hijos pues no están al pendiente de su estado de salud.

Más sobre este tema: