El actor Alejandro García.
El actor Alejandro García.
Foto
Instagram.

Share:

El actor Alejandro García mostró las heridas que le habría causado Eileen Moreno

Mientras supuestamente estaba dormido el pasado mes de julio.

Alejandro García, el actor acusado de golpear brutalmente a su novia, la actriz Eileen Moreno, sigue revelando pruebas para desmentir la versión de su expareja.

A través de una publicación en Instagram, Alejandro mostró algunas heridas en su cuerpo que, según él, fueron producto de las agresiones de Eileen mientras él se encontraba descansando.

En los comentarios de las imágenes aseguró que con esto no quiere justificar su accionar el día de la discusión con Eileen, porque ella también resultó muy golpeada, al punto que la han tenido que operar y la incapacitaron por cinco meses, de acuerdo con la versión que la actriz entregó.

En las fotografías García muestra golpes y arañazos en ambos brazos.

“No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio. NO a ningún tipo de violencia. Eileen Moreno NO representa al maltrato a las mujeres. Eileen Moreno NO representa a las mujeres. Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas!”, escribió el actor.

 

 

 

Más sobre este tema: