El actor y cantante Juank Ricardo.
Foto
Instagram

Share:

El acordeonero y actor JuanK Ricardo fue operado de urgencia en Barranquilla

Se encuentra en recuperación después de una operación de cálculo en el riñón.

En reposo durante cinco días se encuentra el joven acordeonero Juank Ricardo, quien fue operado de urgencias en el Instituto Urológico del Norte en Barranquilla, según informó el diario El Pilón.

Saúl Benítez, manager de Juanse Rivero y Juank Ricardo, explicó que la operación se debió a una molestia causada por un cálculo en el riñón izquierdo.“Nos encontrábamos de promoción en Ocaña cuando sintió el primer malestar, sin embargo al llegar a Barranquilla el dolor lo obligó a ir al médico y de inmediato lo programaron para cirugía; el especialista manifestó que de acuerdo a los estudios que le realizaron el cálculo era de gran dimensión y estaba muy cerca al riñón por lo que podría obstruirle las vías urinarias” contó Benítez al diario El Pilón.

 

Con la linda @valeriahqz ##losmorales #Novela #Kaleth

Una publicación compartida de Juank Ricardo (@juankricardo) el

La operación fue exitosa y Juank Ricardo, compañero de fórmula musical de Juanse Rivero, tendrá una semana de reposo para regresar a los escenarios.

De igual manera, el artista tiene presentaciones agendadas para el próximo fin de semana en Barranquilla y Sincelejo que cumplirá después de su reposo.

Más sobre este tema: