El cantautor Juan Carlos Coronel.
Foto
Cortesía

Share:

El aclamado trompetista Arturo Sandoval elogia álbum de Juan Carlos Coronel

Le envió varios videos felicitando al artista cartagenero.

Mediante una serie de videos, el reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval, considerado el mejor del mundo en su instrumento, elogió el más reciente álbum de Juan Carlos Coronel titulado 'Lenguaje Universal'.

"Juan Carlos: felicidades. Tienes un álbum fabuloso. Una producción tremenda y de verdad una voz preciosa. Te felicito de corazón", dijo el maestro Sandoval a Coronel.

Sandoval estuvo acompañado en una audición del disco junto al productor de 'Lenguaje Universal', el argentino Jorge Calandrelli y nominado a dos premios Óscar, quien también estuvo por la cantante de jazz Mónica Mancini. Todos alabaron el sonido y la voz de esta producción musical.

'Lenguaje Universal' se titula el nuevo trabajo musical del cartagenero Juan Carlos Coronel, su voz y estilo de crooner de los 50 y 60 se destaca con sonidos y calidad del presente.

En este trabajo Coronel interpreta 14 temas convertidos en clásicos en las voces de Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Junior, Tony Bennett, entre otros.

En 'Lenguaje Universal' se incluyen las canciones Ven a Volar, En la oscuridad, Hasta el fin, Junto a mí, El beso que imagino, Nunca olvidaré, Te llevo dentro de mí, Por fin puedo amar, Tan hermosa y sin igual, Llévame a la luz, Más de lo que imaginas, No hay un mundo mejor, New York – New York, La buena vida y el bonus track Nunca olvidaré en el que Juan Carlos Coronel es acompañado por Mónica Mancini.

 

Más sobre este tema: