Abelardo De la Espriella y su productor José Gaviria.
Abelardo De la Espriella y su productor José Gaviria.
Foto
Instagram. @delaespriella_style

Share:

El abogado Abelardo De la Espriella se lanzó como cantante

Con su música desea mostrar su "alma italiana".

El abogado Abelardo De la Espriella sorprendió este viernes a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’, producido por José Gaviria.

"Nací músico. En realidad yo soy tenor. Esta es una idea, un sueño que siempre tuve", dijo el abogado en declaraciones al diario El Tiempo.

El abogado publicó en YouTube un video en el que aparece interpretando "O sole mio", como sencillo, una clásica canción de 1898, cuya letra fue escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro. 

"Lo hice ahora con un repertorio de las grandes canciones italianas, un poco más pop para hacerlo más digerible y menos lírico. Esa fue idea de José Gaviria, un productor universal", asegura De La Espriella y agrega que toda la producción discográfica la hizo en Miami y en Los Ángeles, "con ingenieros de sonido y arreglistas de primera línea".

El sencillo está disponible en plataformas de streaming como Deezer y Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, me enorgullece presentarles O'Sole Mio, la bella e inolvidable canción que abre DE MI ALMA ITALIANA, una producción musical que materializa un sueño de muchos años. Pueden ver el video en mi canal de YouTube (link en mi biografía) o escuchar la canción en todas las plataformas musicales (@spotify, @applemusic, @deezer, @amazonmusic,…). Agradezco a @josegaviria por su dedicación, a @frankiejazz por un trabajo visual excelente, y por supuesto a ustedes, por ser parte de esta historia. . . . #delaespriellastyle #delaespriellastyle #estilodevida #fashion #moda #abogado #lawyer #derecho #italianstyle #criminaldefenseattorney #DeMiAlmaItaliana #OSoleMio

Una publicación compartida de Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el

 

Más sobre este tema: