El cantante Martín Elías y su viuda Dayana Jaimes.
El cantante Martín Elías y su viuda Dayana Jaimes.
Foto
Instagram.

Share:

"El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho": Dayana Jaimes a acreedores

Se quejó en redes sociales por los acreedores que la acosan, por supuestas deudas laborales del Gran Martín Elías, y que habían sido amigos en vida del artista vallenato.

Al cumplirse dos años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías, este 14 de abril, su viuda aún sigue no solo atormentada por su partida sino también acosada por los supuestos acreedores que dejó el intérprete en vida.

Este jueves Jaimes publicó un enérgico mensaje en sus redes sociales en contra de los deudores que fueron en el pasado "amigos" y "compañeros de trabajo" del artista.

"El 14 de abril más de uno viene a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos porque su "jefe" no les daba lo justo y lo legal", escribió Dayana en sus redes.

La mujer exigió que estas personas tengan "coherencia"  con sus acciones.

"El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida ¿Porqué no lo hicieron en vida? ", preguntó su viuda y agregó "¿Por qué esperaron a que se muriera para mostar su inconformidad?".

El proceso legal que cursa en los tribunales de Valledupar señala que el cantante dejó deudas y acreedores por más de 300 millones de pesos en el litigio de sucesión de la herencia que dejó.

El 14 de abril de 2017 el cantante Martín Elías falleció en un accidente automovilístico en las carreteras de Sucre.

Seguidores de la última esposa del cantante apoyaron su mensaje en redes sociales.

 

Más sobre este tema: