Eduardo Jinete, a la izquierda con la compositora Esthercita Forero. A derecha, Milly Quezada.
Eduardo Jinete, a la izquierda con la compositora Esthercita Forero. A derecha, Milly Quezada.
Foto
MiREDvista

Share:

Eduardo Jinete y Milly Quezada recuerdan a Esthercita Forero

Y muchos temas de interés para todos los lectores.

En la edición 78 de MiREDvista, como todos las semanas, traemos algunas anécdotas y recuerdos de Esthercita Forero de la dominicana Milly Quezada y el pianista y arreglista Eduardo Jinete, dos de los artistas que apoyaron y siguen difundiendo la obra musical de La Novia de Barranquilla. Todo,  con ocasión del Día Nacional a la cantautora que decretó el Congreso de la República.

Detalles de la Feria Sabor Barranquilla en el Malecón, donde 120 expositores de productos ponen sobre la mesa sus exquisitos platos elaborados por 35 restaurantes ubicado en el comedor del recinto ferial.

Como este 16 de diciembre comienza el rezo de la Novena contamos 10 interesantes datos sobre el pesebre que tal vez no todos saben de donde provienen.

Entrevista con el Papá Noel venezolano Rubén Darío Pérez que vino montado en su trineo desde su país para hacer las delicias de los barranquilleros. Vino en plan de visitar a su hijo y decidió quedarse para conseguir fuentes de ingreso en esta época, aunque en el resto del año se dedica a vender golosinas. 

Continuando con el horóscopo 2022, según estudios de la astróloga Távata, publicamos lo que dicen los signos zodiacales Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

En esta semana dedicamos un perfil de Carmen Salinas, la multifacética actriz mexicana fallecida el miércoles. El país azteca llora la partida de esta comediante, productora y primera figura de telenovelas con más de 60 años de carrera que la catapultó como ícono de la industria del entretenimiento.

Hablamos del parque del jazz en Mompox, un ambicioso proyecto de la Gobernación de Bolívar y Ministerio de Cultura, que hará parte del malecón con capacidad para 8.000 personas. 

En MiREDVista le tenemos un listado de razones para pasar vacaciones en Cartagena y Santa Marta, que junto con Barranquilla conforman las tres perlas del caribe colombiano.

En deportes contamos la expectativa que ha despertado el partido amistoso de la Selección Colombia contra Honduras en el próximo mes. 

En Consejos de la Tía expertos advierten no descuidar la salud mental, mientras que el cardiólogo-internista Rodolfo Vega se refiere en su columna el interesante vínculo que hay entre el corazón y el amor.

Tenemos el amplio registro social de la apertura de la Casa Museo en Barranquilla, por qué la socialité Kim Kardashian fue escogida como ícono de la moda, y en Mi Red Social, quienes son las 10 celebridades femeninas que escogerán a la nueva Miss Universo. Todo esto lo podrán leer en Miredvisa.com

 

Más sobre este tema: