EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Edgar Rentería, expelotero.
Edgar Rentería, expelotero.
Foto
MiRedVista

Share:

Edición 60 de MiRedVista rinde homenaje al 'Niño de Barranquilla'

Edgar Rentería celebra un año más de vida.

La edición 60 de MiRedVista coincide con el cumpleaños del grandes ligas Édgar Rentería, a quien la publicación rinde un homenaje recordando el majestuoso estadio de béisbol que lleva su nombre en cuyo interior funciona un museo de los momentos claves en la vida deportiva del 'Niño de Barranquilla'.

En MiRedSocial, Valentina Lapeira Pumarejo está lista para reinar en Carnaval 2022. Esta administradora de empresas suena fuerte en el sonajero de candidatas a presidir la fiesta más auténtica de Colombia.

"Nuestro personaje es el actor samario Yuldor Gutiérrez quien se refiere a la película que acaba de estrenar y nos narra que su próxima aventura en el cine es una obra de Nobel de Literatura Gabriel García Márquez", cuenta la directora de la publicación Zoraida Noriega.

Yuldor Gutiérrez.


También hay un tributo al Ballet de Colombia, de la recordada Sonia Osorio que lo fundó hace 60 años para llevar el folclor y la danza de Colombia por el mundo 

En la sección de Cocina, el bloguero Tulio Recomienda narra la experiencia de su viaje al Perú para conocer de cerca la riqueza de la gastronomía inca.

Tulio Recomienda.

En decoración hay un espacio dedicado a las tendencias de cabeceras de las alcobas y en tecnología están las novedades de WhatsApp Web: ¡se podrá usar sin tener Internet en el celular! 

En deportes se destaca  el papel de los atletas que sacaron la cara por Colombia en Tokio 2020 y las curiosidades que nos dejan estas justas.

La sección empresarial trae otra historia que inspira,  Delicias Myriam, que hace honor a la tradición dulcera vallenata 

En Nuestra Gente, la invitada es Rijiam Shaikhy, guía turística y pedagoga cartagenera, una defensora del patrimonio de su ciudad, y en belleza, lo bueno y lo malo en el uso capilar de la keratina.

Y por supuesto, los temas de los columnistas Vanessa Restrepo, Claudia Cuéllar, Lizzette Diaz y Wilson García.

Si desea acceder a la publicación haga click aquí

Link https://miredvista.co

Más sobre este tema: