Natalia Madariaga durante su actuación.
Natalia Madariaga durante su actuación.
Foto
Caracol TV

Share:

Dos talentosos barranquilleros ganaron ‘batalla’ en el concurso ‘La Voz Kids 4’

Se trata de Natalia Madariaga Pedroza y Leumas.

Los talentosos barranquilleros Natalia Madariaga Pedroza y Leumas ganaron esta noche una nueva ‘batalla’ en el concurso ‘La Voz Kids 4’, que transmite Caracol Televisión.

De 14 años de edad, Naty, como cariñosamente le llaman familiares y amigos, superó a los otros dos integrantes del equipo de Andrés Cepeda, Jefferson y Gabriela, durante la interpretación del tema salsero ‘Nunca voy a olvidarte’.

Naty con Jefferson y Gabriela.

Natalia estudia noveno grado en el Colegio ‘Gabriel García Márquez’ y cursó cinco años de música en la Escuela de Bellas Artes.

A su corta edad ha ganado varios concursos en Barranquilla como intercolegiales y también en el festival de la canción en inglés. De hecho, este año graduará del curso libre de inglés en la Universidad del Atlántico.

Igualmente, ha estado vinculada en varias academias de Barranquilla como Recrearte y la de Conchita Salcedo de Osorio, al igual que en casas de cultura.

Con la 'V' de la victoria.

Además de cantar, a Naty le gusta actuar y la presentación de televisión. Precisamente, en una de las emisiones del programa demostró su talento como presentadora frente al artista Alejandro Palacio, recibiendo grandes elogios.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños. Y si ustedes los creen, se harán una realidad”, dijo poco después que Andrés Cepeda la anunció como ganadora.

Leumas, en plena actuación.

Por su parte, Leumas también superó a sus dos integrantes del grupo, Esteban y Jhon Sebastián.

El trío interpretó la canción ranchera ‘Volver Volver’, que se convirtió en una serenata para su entrenadora Fanny Lu.

“Me siento tan privilegiada porque creo que nadie ha recibido una serenata tan bella como hoy, en Colombia”, dijo la cantante para luego dar a conocer el nombre de Leumas como el ganador de la ‘batalla’.

Leumas acompañado de Esteban y Jhon Sebastián.

De 9 años de edad, Leumas aprovecha sus ratos libres para cantar y nadar.

Sueña con ser un cantante profesional y asegura que “mi voz es mi marca personal y me hace único lo que transmito al cantar”.

 

Más sobre este tema: