El padre Jaime Marenco y el arzobispo de Barranquilla durante la Catedratón.
El padre Jaime Marenco y el arzobispo de Barranquilla durante la Catedratón.
Foto
Facebook

Share:

Donaciones recibidas en la Catedratón 'ON' se conocerán en los próximos días

Se esperan los datos de las parroquias.

En los próximos días, luego de conocer los resultados parroquiales del recaudo de ofrenda de la jornada,  la Arquidiócesis de Barranquilla podrá entregar el informe final de los aportes recibidos en Catedratón 2020, tras las 12 horas de transmisión de la Catedratón 'ON', llevadas a cabo el domingo.

Este año por la pandemia el evento fue virtual y cientos de fieles se conectaron a la programación que brindó la Arquidiócesis, a través de los medios televisivos y virtuales. La señal fue compartida por los canales Telecaribe y Cristovisión, por las redes sociales de la arquidiócesis de Barranquilla, y por las emisoras Minutos de Dios, Radio Motiva y Funade.FM

 “La fe se vive en comunidad. Este es el acto con el que decidimos entregarnos totalmente y con plena libertad a Dios. En estas condiciones de emergencia sanitaria mundial hemos visto cómo, desde la escasez, podemos donar para ayudar al que necesita más que nosotros”, fue el mensaje del arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz.

Las 159 parroquias  de la Arquidiócesis de Barranquilla en la jornada recibieron donaciones en línea y otros recaudos originados por diversas actividades como ventas de comidas y de indumentaria con la imagen de Catedratón.

También hubo recaudos en línea que harán parte de los recursos que administra la arquidiócesis para apoyar a las parroquias más necesitadas, al Seminario Regional Juan XXIII y a la Casa Sacerdotal donde viven los sacerdotes ancianos.  

Más sobre este tema: