El merenguero dominicano Omar Demorizi.
El merenguero dominicano Omar Demorizi.
Foto
Cortesía

Share:

Dominicano Omar Demorizi promociona su catálogo musical en Colombia

Está de visita een Barranquilla.

El reconocido merenguero dominicano Omar Demorizi se encuentra en Barranquilla, presentando sus éxitos musicales, en donde se destaca "Separados".

"Es una canción de corte romántico. Un mensaje muy fino. Relaciones de pareja, unión matrimonial y de divorcios", expresó a Zona Cero.

Sin embargo, el artista indicó que la gente ha interpretado la canción de diferentes formas.

La gente lo interpreta de diferentes formas.

"Se trata de una unión. Es un tema muy bonito. Una letra linda y un arreglo hermoso", afirmó.

"Es una de las canciones catalogadas más emblemáticas del merengue en muchos lugares", agregó el exintegrante de los Hijos de Puerto Rico.

Sobre Colombia, dijo que es uno de los países más consumidores de merengue "y nosotros tenemos un compromiso de devolverle eso".

"Uno de mis sueños es cantar en el Carnaval de Barranquilla", añadió.

"Separados" es un hermoso tema que tiene la remembranza de un amor del cual no queda nada, pero perduran en la memoria esos recuerdos del pasado.

Demorizi es un sobresaliente cantante del merengue dominicano que ha grabado obras de diferentes temáticas que le han permitido consolidarse en el panorama internacional de la música latina.

La canción "Separados", cuya versión original la hizo Demorizi, ha sido de gran aceptación que hasta su colega Sergio Vargas la interpreta en sus conciertos en vivo en Colombia. 

Así mismo, Demorizi tiene un importante catálogo cuando hizo parte de Los Hijos de Puerto Rico; entre sus éxitos están: ‘El anillo’, ‘Probablemente’, y ‘Amor de novela’.

Omar Demorizi quiere conquistar los mercados de América Latina, teniendo a Colombia como país principal para continuar su trabajo promocional y proyectar su música hacia otros horizontes de la mano de As Creativa de Ángel Sánchez.

Más sobre este tema: