El docente de Unimetro Carlos Alfonso Ardila Duarte, con Vanessa Bendek Mendiwelso y Carlos Julio Ardila Duarte.
El docente de Unimetro Carlos Alfonso Ardila Duarte, con Vanessa Bendek Mendiwelso y Carlos Julio Ardila Duarte.
Foto
Archivo particular

Share:

Docente de Unimetro participa como asesor pedagógico en cortometraje premiado

La producción “Troglopolítica” fue el Mejor cortometraje local en el Festival internacional de cortometrajes de Cine a la Calle.

El docente investigador de la Universidad Metropolitana Carlos Alfonso Ardila Duarte participó como asesor pedagógico en el cortometraje “Troglopolítica”, la cual es una producción hecha en Barranquilla, creada y dirigida por Carlos Julio Ardila Duarte.

La producción ganó en la categoría “Mejor cortometraje local” en el Festival internacional de cortometrajes de Cine a la Calle en su 19 edición que se llevó a cabo en Barranquilla.

Luego de producir dos exitosas series: “Los Cuentos del Abuelo” y “Geo Robots”, ambas nominadas a los premios India Catalina, su creador se lanzó por una propuesta aún más arriesgada, a nivel de cortometraje.

La producción tardó aproximadamente 12 meses e involucró un equipo de personas entre animadores, editores, músicos y las asesorías pedagógicas del docente e investigador Carlos Alfonso Ardila Duarte y de la productora ejecutiva Vanessa Bendek Mendiwelso.

Más sobre este tema: