El Festival de la Paella se realizará el 24 de abril a las 11:00 de la mañana.
Foto
Zona Cero

Share:

A disfrutar la paella para cambiar la vida de las personas con discapacidad

El 24 de abril la cocina española será la protagonista en el Centro Italiano y los asistentes disfrutarán de la propuesta de 38 restaurantes de Barranquilla.

“A disfrutar de las mejores paellas de Barranquilla”. Ese es el objetivo que buscan los organizadores del azar gastronómico, quienes además quieren que con cada plato de comida que se venda, una persona con algún tipo de discapacidad tenga la oportunidad de mejorar su vida.

Este domingo 24 de abril, la cita es con más de 38 restaurantes y paelleros de la ciudad, a partir de las 11:00 a.m. en el Centro Italiano de Barranquilla, ubicado en la calle 85 número 64 – 30, donde los asistentes disfrutarán de deliciosas propuestas.

Desde sus inicios, este Festival quiere recaudar fondos que permitan continuar con la labor del Centro de Educación Especial y Rehabilitación, al cual asisten personas en condición de discapacidad, quienes además de su tratamiento integral, participan de los talleres ocupacionales para aprender un oficio que les permite desempeñarse en la sociedad.

Entre los restaurantes y paelleros que se han unido solidariamente a esta causa están: La Casa de la Paella, Manuel Nuñez, Javier Julbez, Armando Echeverría, Manuel De Los Ríos, Severino Lobo, entre otros.

Las boletas pueden ser adquiridas en la Corporación Ceer en la calle 75 número 48-29, en las líneas 3562513 - 3185781336 o  si prefiere el día del evento pueden comprarlas.

El Festival Cultural y Gastronómico de la Paella llega a su versión 22 y es organizado por el Voluntariado Carmen Mary de Morales.

Más sobre este tema: