Diego trabajando en su estudio con su hijo Carlos Morán.
Foto
Facebook/ Diego Morán

Share:

Diego Morán no pudo entrar a México, pero de inmediato le salió gira por Ecuador

El cantante barranquillero Diego Morán está gestionando una visa de trabajo para poder ingresar a México y otros países a cumplir con sus presentaciones.

Luego de que al cantante barranquillero Diego Morán se le negara la semana anterior la entrada a México por los problemas que tuvo en el pasado por tráfico de drogas, el artista contó a Zona Cero que ya está trabajando en solucionar los inconvenientes para llevar lo mejor de su música a sus seguidores aztecas.

“Estoy trabajando en una visa de trabajo y si todo sale bien, el proceso demora unos tres meses, mientras espero la respuesta”, cuenta  el cantante.

Morán acepta que se equivocó en el pasado, pero agrega que todos los días intenta superarse para dejar atrás su impasse.

“Y respondí… Nunca he dejado de dar la cara… Me superé y ahora sigo llevando música… Cada país se reserva su derecho de admisión y eso me pasó en México… Ahora voy a trabajar duro para poder volver porque muchos fanáticos me escriben para que lleve mi música”, manifiesta.

 

 

La sensación en Ecuador

“Dios no cierra una puerta sin abrir otra más grande para sus hijos”, asegura y pone de ejemplo un toque que le salió en Guayaquil, Ecuador, luego de que tuviera de devolverse de México a Colombia el 10 de diciembre.

“Me encontraba en el aeropuerto de México y me llamó mi representante en Ecuador a decirme que me había salido un toque en una celebración en Guayaquil y acepté de una… Llegué al aeropuerto de Barranquilla a las 6:00 de la mañana… A las 8:00 a.m. ya estaba abordando un vuelo a Ecuador y a las 6:00 de la tarde ya me preparaba en Quito para mi espectáculo que como todo lo que hago fue excelente”, recalca.

Su nueva producción

Diego tomará lo que queda del 2016 y parte de 2017 para trabajar en su nueva producción musical, la cual estará llena de talento local.

“Estoy trabajando a mi gusto y a mi velocidad… Con músicos de alta calidad como el maestro René Betancourt y con mi hijo Carlos Morán que se encarga del a percusión y el sonido… Es un trabajo que no le pongo fecha porque lo estoy haciendo con el corazón y quiero que quede muy bien hecho”, finaliza.

Por ahora, Morán cumplirá con varios compromisos que tiene a nivel nacional y continuará trabajando en su producción.