Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xccpSxYjG2w
Leonarod DiCaprio obtuvo su primer Óscar luego de estar nominado en seis ocasiones.
12:43 pm. Martes 01 de Marzo de 2016
DiCaprio habría olvidado su Óscar en un restaurante cuando celebrara con amigos
12:43 pm. Martes 01 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/hVgUVEJp7nw
El actor estuvo en las fiestas de Governors Ball, Vanity Fair y finalmente en el restaurante Ago.

A pesar de todo lo que le costó ganar este domingo el Óscar a Mejor Actor en su sexta nominación, está claro que el actor Leonardo DiCaprio no necesita tener la estatuilla consigo todo el tiempo. 

Un video publicado por el medio de entretenimiento estadounidense TMZ muestra al actor saliendo del restaurante Ago en Hollywood, donde había estado celebrando su triunfo, y subiéndose a un carro. En el clip, uno de sus acompañantes lo detiene y le entrega el galardón.

Al terminar la ceremonia en el Dolby Theatre, Leonardo DiCaprio se dirigió a las fiestas del Governors Ball y a la de Vanity Fair, pero finalmente decidió ir al restaurante Ago para poder celebrar con todos sus amigos.

El actor estaba acompañado por Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca, el productor de 'El renacido' Arnon Milchan, Richie Akiva, su madre Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra Peggy DiCaprio.

"Un par de hombres estaban subiéndose al sofá, levantando el Óscar y pasándoselo", contó un informante. También se les escuchó aullando y cantando: "Manada de lobos, manada de lobos, manada de lobos", agregó.

Al final, su Óscar lo llevaba uno de sus amigos en la mano y al salir del establicimiento se montaron en un vehículo y arrancaron.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Triple A
Air-e