Unimetro
Unimetro
Diana Janna, Directora Creativa de EPK Colombia.
11:03 am. Jueves 30 de Marzo de 2017
Diana Janna, una barranquillera entre las 5 mujeres mejor vestidas de Colombia, según la Revista Vogue
11:03 am. Jueves 30 de Marzo de 2017
La reconocida publicación destacó "su estilo es contemporáneo, femenino, siempre con un toque muy personal".

En su más reciente edición la Revista Vogue destacó a la empresaria barranquillera Diana Janna, en el top de las cinco mujeres mejor vestidas de Colombia.

La barranquillera, directora creativa de la Marca EPK, figura entre las elegidas junto a la cofundadora de la firma de joyería Mallarino,Isabella Bueno; la creadora detrás de las diademas Magnetic Midnight, Lucía Echavarría; la presentadora televisiva, Andrea Serna y la diseñadora de interiores, Patricia Tascón de Falah. 

 

4/5 @dianajanna en #MejorVestidasColombia 2017 Descubre más en Stories #VogueEnColombia Fotografía: @analorenzana

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

La importante publicación destaca de Janna que "Como Directora Creativa está a cargo de contextualizar las tendencias internacionales al mercado local, así como de diseñar la línea de accesorios. Su estilo es contemporáneo, femenino, siempre con un toque muy personal y con una mezcla entre el origen Libanés de su familia y sus raíces colombianas. Rosie Assoulin, Monse, Céline, Marni y Chloé se encuentran entre sus marcas favoritas, y Silvia Tcherassi es su diseñadora colombiana predilecta. ¿Los básicos de su armario? Jeans, camisa blanca y un accesorio statement".

 

Rodeada con este grupo de mujeres encantadoras @magneticmidnight @ptfalah @andreasernafotos @sazonbueno #mejorvestidascolombia @analorenzana

Una publicación compartida de Diana Janna (@dianajanna) el

Vogue también destacó que estas cinco mujeres  llevan muy en alto el nombre de su país, no solo al lucir siempre sofisticadas y en su manera de proyectar un estilo auténtico y de sello completamente propio, además, cada una de las elegidas es un extraordinario ejemplo de lo que significa ser una mujer moderna, empoderada y completamente dueña de su propio destino.

 Toca aquí para que la empresaria barranquillera obtenga el mayor número de 'like': @VogueMéxico 

Te puede interesar

Artículo