Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2keeSzgfOeU
Artículo
Artículo
Imagen del evento y parte de las protagonistas.
4:52 pm. Viernes 20 de Noviembre de 2020
'Despertares: Ventana sostenible', evento para crear conciencia ambiental y exaltar talento local
4:52 pm. Viernes 20 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/0lIpnzg5D2E
Se realizará en la Ventana de Campeones, con la presentación de una colección amigable con el planeta.

El viernes 27 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, la Ventana de Campeones se transformará en sostenible con la llegada de 'Despertares', evento de modelaje para crear conciencia sobre el medio ambiente y exaltar el talento de las artesanas del departamento del Atlántico.

Desfilarán modelos de la talla de Catalina Maya, Claudia Lozano, entre otros, que mostrarán más de 40 prendas creadas por las artesanas y la reconocida diseñadora barranquillera Judy Hazbún.

"Es un evento maravilloso. Una puesta en escena, en donde en un desfile vamos a ver una colección totalmente realizada con materiales biodegradables, amigables con el planeta", expresó Catalina Maya a Zona Cero.

"Vamos a ver 40 prendas diferentes, en donde cada una tiene una historia. Es un súper plan para vivir el próximo viernes. Por cuestiones de la pandemia, no se puede hacer de forma presencial", agregó la modelo.

No obstante, la organizadora del evento es la modelo y empresaria Johanna Olaciregui Mazzillo, quien destacó que las artesanas del Atlántico vienen trabajando todo este tema de los productos reciclables, como los bolsos hechos con bolsas de basura, que han sido lavadas.

"Lo que queremos es demostrar es que cuidando nuestro medio ambiente, podemos aportar nuestro granito de arena a todos estos gritos de auxilio que no está dando el planeta", indicó a este medio.

"Por eso el título del evento 'Despertares', para llevar a la gente a que despierte, en este tema del cuidado del medio ambiente", agregó.

Puntualizó que escogieron de manera estratégica a la Ventana de Campeones, como sede del evento porque esta fue hecha completamente con productos reciclados.

"Va de acuerdo a todo esto que nosotros queremos transmitir. Además Tecnoglass es una empresa muy amigable con el medio ambiente", enfatizó la empresaria.

La transmisión se podrá ver en vivo por Zona Cero, por el Instagram de MFL Fashion School, Escuela Internacional de Asesoría de Imagen y las redes sociales de Judy Hazbún, de Catalina Maya y Claudia Lozano.

"Este es el abrebocas de todo lo que se viene para el próximo año y la idea es que tengan el mismo enfoque, exaltar el talento de nuestra tierra y ayudar a las personas afectadas por la pandemia, por eso las artesanas van a estar con nosotros en el evento", finalizó Johanna Olaciregui Mazzillo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j27JP1TBxjE
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre