Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Xn-ab99P3lQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nXhe9zOqppo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LWcw0ufezuM
Jim Carrey y Cathriona White comenzaron a salir en 2012.
6:49 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Demandan al comediante Jim Carrey por “facilitar” muerte de su exnovia
6:49 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Según la demanda el actor compraba drogas recetadas con el nombre de 'Arthur King'. 

El actor estadounidense Jim Carrey fue acusado de “facilitar” el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White al proveerle las píldoras que le causaron la muerte, 

Según informó el portal de entretenimiento TMZ, la demanda fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, exesposo de Cathriona White, antigua novia del actor.

Según Burton, la estrella de La Máscara, "usó su inmensa riqueza y posición de fama" para obtener drogas para White. Agregó que Carrey compraba drogas con el nombre de 'Arthur King', y luego "dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad" tras la muerte de White.

Según TMZ, en la demanda se dice que el actor  estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer, de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de vigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

De acuerdo con el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados. La demanda afirma que los tres frascos de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de 'Arthur King'. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yPBsEFTjTcY
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Impuesto Vehicular