La Señorita Magdalena María Camila Cárdenas Rapelo, antes y después de las cirugías.
La Señorita Magdalena María Camila Cárdenas Rapelo, antes y después de las cirugías.
Foto
Seguimiento.

Share:

Declaró que "no tenía cirugías", pero a la Señorita Magdalena le detectaron más de cuatro

Entre ellas una rinoplastia y un aumento de senos.

El Reinado Nacional de Belleza, que tradicionalmente realiza Cartagena, recibirá este año a 23 candidatas, entre las que destaca la representante del Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo.

La joven, de 22 años, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena, aseguró recientemente al portal Seguimiento.co que no tenía ningún tipo de operaciones en su cuerpo, y que todo se debía a la constante preparación que ha tenido para alzarse con el cetro y la corona como la más bella de Colombia.

“No, para nada. Los cambios que he tenido los he logrado por full entrenamiento, entreno dos veces al día de la mano de un buen entrenador de acá de la ciudad de Bogotá, los mejores en el tema de reinados. Les aseguro que no me he hecho ninguna cirugía, todo ha sido un trabajo muy duro que afortunadamente ha dado buenos resultados”, dijo en entrevista, María Camila Cárdenas.

Sin embargo, este medio digital conoció que la reina sí ha pasado en reiteradas ocasiones por el quirófano, para ‘retocarse’ y de esa forma mejorar sus atributos físicos, con los cuales fascina a los seguidores de los concursos de belleza en el país.

Según fuentes cercanas a la candidata, “ella se hizo la rinoplastia en noviembre de 2016 con el doctor Juan Carlos Torres, en Barranquilla”.

Lo anterior, se puede constatar en una publicación que el mismo cirujano, egresado de la Universidad del Norte, realizó en su cuenta de Instagram (en donde una usuaria menciona, incluso, a Cárdenas Rapelo).

Según la persona que contactó a este portal, la señorita Magdalena, en primera instancia, “no quedó satisfecha con la operación y volvió a hacerse la rino, con el mismo cirujano, dos meses después”.

Entre tanto, la fuente aseguró que además de la intervención en la nariz, la beldad magdalenense acudió al cirujano plástico, estético y reconstructivo, Samir Janne Hasbun (quien según su cuenta Instagram labora en la Clínica Porto Azul de Barranquilla), para realizarse una operación en los senos.

“Ella al principio tenía nervios de hacerse esa cirugía (de senos), porque el médico es muy joven; pero ya después, quedó súper contenta y tuvo una recuperación óptima. Básicamente, se levantó el busto y se puso prótesis pequeñas. Eso fue a finales del año pasado o a principios de este”, señaló la persona, quien reveló que la intervención le habría costado a María Camila Cárdenas la suma de $7 millones.

Así mismo, este medio conoció de personas cercanas al mundo del modelaje y los reinados, quienes conocen de años atrás a la Señorita Magdalena, que también se habría realizado una “operación para quitarse caderas y ponerse cola”.

Por último, Seguimiento.co intentó contactar a los cirujanos Juan Torres y Samir Janne. En el primer caso, no hubo respuesta de los números que aparecen en redes sociales; mientras que, con Janne, la secretaria se rehusó a brindar mayor información y el número de contacto del médico.

Más sobre este tema: