El futbolista mexicano Héctor Herrera antes y después del procedimiento.
El futbolista mexicano Héctor Herrera antes y después del procedimiento.
Foto
Selección Mexicana y GQ.

Share:

De patito feo a modelo de revista: El cambio extremo del futbolista Héctor Herrera

Tras la cirugía estética ahora lo comparan con un actor de telenovelas.

El futbolista mexicano Héctor Herrera ya no es el mismo. De hace un par de meses, después del Mundial de Rusia, se sometió a una cirugía estética para mejorar su aspecto y ahora es la portada de la revista GQ México en su edición de octubre.

El futbolista habló por primera vez del procedimiento estético al que se sometió. Además posó para la revista de moda.

Durante el Mundial, pese a su gran talento en la cancha, el centrocampista Herrera, protagonizó muchos memes en los que criticaban su aspecto por tener orejas grandes y una prominente nariz. 

De acuerdo a varias entrevista que ha dado a medios mexicanos, el procedimiento estético fue relizado por el cirujano colombiano Alan González, quien le redujo las orejas y el practicó una rinoplastia y reducción de tabique nasal, entre otros detalles.

Pero Herrera dice que nada ha cambiado en él. El jugador del Porto aclaró que lo más importante es lo que la gente lleva por dentro, pero que actualmente la imagen es muy importante.

“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se da la importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”, destacó en la entrevista a la revista GQ.

Del cambio que logró en su vida con las cirugías, el deportista aseguró que está muy contento con los resultados.

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, concluyó.

Más sobre este tema: