Manolo González, Sofía Vergara y Joe Manganiello durante la cena de ensayo.
Foto
Instagram/ Manolo González Vergara

Share:

De fiesta en fiesta antes de la boda

La barranquillera organizó una fiesta de más de 12 horas en la que participaron sus familiares y amigos más cercanos.

Con una lista de 400 invitados, el matrimonio de Sofía Vergara tiene que ser una por todo lo alto y también las fiestas que se realicen antes y después del gran día en que la estrella barranquillera y su novio, el actor estadounidense Joe Manganiello den el “sí acepto”.

Precisamente las celebraciones comenzaron muy temprano este sábado 21 de noviembre con una recepción que incluyó a familiares y amigos cercanos de Sofía Vergara. Con el hashtag #Jofia, los invitados a la fiesta pueden documentar los mejores momentos de la misma por medio de las redes sociales.

De acuerdo con su cuenta en Instagram, Sofía solo se ha dedicado a divertirse, pues en la mañana de este sábado la fiesta comenzó en Miami con un día de playa en un exclusivo hotel de la ciudad.

Para esta ocasión ‘La Toti’ utilizó una salida de baño de encajes color blanco y larga. Debajo de la misma se podía ver el vestido de baño blanco y todo esto lo combino con un bolso azul. Se podría decir que esto es lo más cercano a un vestido de novia, hasta que se den a conocer las primeras imágenes de la que es considerada por varios medios de comunicación como ‘la boda del año’.

Por la noche, la pareja ofreció una comida, que se conoce en la cultura estadounidense como la cena de ensayo, en donde los novios compartieron por última vez como solteros con las familias de ambos.

Según las fotos publicadas por la actriz de ‘Modern Family’ el tema de la fiesta fue clásico y le dio un toque vivo con rosas rojas.

Sofía y Joe contraerán matrimonio este hoy en Miami, Estados Unidos. La pareja disfrutará de una corta luna de miel, ya que ambos deben seguir con las grabaciones en sus diferentes trabajos.

 

Más sobre este tema: