EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Darío Gómez, 'el rey del despecho'.
Darío Gómez, 'el rey del despecho'.
Foto
Instagram Darío Gómez

Share:

Darío Gómez, ‘el rey del despecho’, será velado en cámara ardiente en Medellín

El cuerpo del cantante será llevado al coliseo de voleibol de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. No se permitirá ingreso de personas alicoradas ni bebidas embriagantes.

La despedida a Darío Gómez, el llamado ‘rey del despecho’, fallecido el martes a las 7:31 en la Clínica Las Américas de Medellín, será con todos los honores de un artista que con su música traspasó las fronteras de Colombia.

El intérprete de Nadie es eterno, Sobreviviré y Sin respeto no hay amor, entre otros, falleció tras sufrir un colapso súbito en su casa, tal como lo reportó el parte médico de la institución.

La Alcaldía de Medellín, que está a cargo de las honras fúnebres, confirmó que el cuerpo del artista nacido hace 71 años en el municipio San Jerónimo (Antioquia) será velado en cámara ardiente, como lo él lo había deseado en varias oportunidades, en el coliseo de voleibol Yesid Santos ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, escenario en la que tengas veces se presentó.

La intención es que los seguidores de Darío Gómez puedan darle su último adiós”, declaró una fuente de la administración municipal, que además informó que no se permitirá el ingreso de bebidas embriagante ni de personas alicoradas.

El cuerpo estará desde las 9 de la noche de este miércoles hasta el sábado 30 de julio a las 11 a.m. para luego ser sepultado en Jardines de Paz.

El alcalde Daniel Quintero, al deplorar su muerte, informó que ‘el rey del despecho’  iba a ser uno de los artistas centrales en el cierre de la Feria de las Flores.

La madrugada de este miércoles, cuando el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, decenas de seguidores se agolparon para escuchar sus canciones y entonar la más célebre: Nadie es eterno.