Jennifer Arenas y Calle Cardona.
Jennifer Arenas y Calle Cardona.
Foto
Cortesía

Share:

"Cuando", la nueva canción de Jennifer Arenas y Calle Cardona

La artista incursiona en el género urbano alternativo.

Tras su paso por exitosas producciones como “Niñas Mal” de MTV, “Lady, la vendedora de rosas” y la serie latinoamericana "Sin senos sí hay paraíso", en el personaje de Valentina, la actriz colombiana Jennifer Arenas decide incursionar en la música junto con Calle Cardona, artista de hip hop latino nacido en Queens de ascendencia colombiana.

"Cuando" es el título del primer sencillo de la también actriz, quien hace un llamado a recordar la importancia de dar valor a todos los instantes de la vida. “La canción se creó pensando en todo lo que está pasando alrededor del mundo, con la pandemia, los odios colectivos y las protestas sociales. Situaciones como las que viven los inmigrantes, lejos de sus familias para conseguir un sueño, o las que atraviesan las mujeres que sufren de violencia en sus hogares, o quienes están atados a la adicción por las drogas o el alcohol”, señala Arenas.

Ella junto a Calle Cardona quiere crear conciencia para dejarle saber al mundo que el cambio comienza por cada uno de nosotros y que debemos vivir en plenitud. Para ellos, la vida es una sola y hay que darle el valor que se merece, amando a otros y agradeciendo la posibilidad de despertar cada mañana para cumplir nuestros sueños, sin mirar atrás siendo esclavos del pasado.

Cardona y Jennifer se conocen a través de un colega en común, el cantante de género urbano "Kiño", tras mudarse la actriz a Nueva York junto a su esposo Daniel Arango. Como explica Arenas: "La amistad se fortalece al darnos cuenta de que la vida en la Gran Manzana no era color de rosa. Al vernos enfrentados a algunas circunstancias difíciles, el apoyo mutuo entre nosotros y Calle Cardona creó un vínculo que más que una amistad forjó una hermandad, que hoy vemos representada en esta canción".

El 13 de julio el sencillo “Cuando” estará disponible en todas las plataformas musicales, incluido Youtube, esta será la primera incursión de la actriz Jennifer Cardona como cantante, pero su pasión por la actuación no la dejará a un lado, espera desplegar su talento en ambas artes.

Más sobre este tema: