EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Silvestre Dangond acaricia el cabello de Paulina Vega.
Silvestre Dangond acaricia el cabello de Paulina Vega.
Foto
Instagram

Share:

¿Cuál es el coqueteo entre Silvestre Dangond y Paulina Vega?

El cantante vallenato publicó una comprometedora foto en su cuenta de Instagram.

Este domingo el cantante Silvestre Dangond publicó una reveladora fotografía en la que se puede ver a la exMiss Universo Paulina Vega dejándose acariciar tiernamente su cabello por el intérprete de Urumita. 

En el texto de la foto, el cantante de 'Materialista' escribió un sonoro "Mmm" que dejó más preguntas que respuestas entre sus fans.

De inmediato sus seguidores en redes sociales comenzaron las especulaciones sobre un posible 'coqueteo' entre ambas figuras del entretenimiento.

Hasta se empezó a rumorar que Paulina sería la modelo que protagonizará el más reciente video del artista y que la foto solo sería una expectativa para su público.

 

Mmm

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Lo cierto es que tanto como Paulina como Silvestre han pasado muchos momentos juntos en las dos temporadas de grabación del reality 'A otro nivel'.

Incluso en la primera temporada Silvestre intentó besar a Paulina en medio de la grabación y la barranquillera se molestó con el artista por este acto.

Actualmente Paulina Vega está soltera debido a que terminó su relación con su anterior novio Lorenzo Botero, según reveló en el programa The Suso’s Show.

 

 

 

Más sobre este tema: