Patricia Teherán en 'Yo me llamo'.
Foto
Cortesía

Share:

Críticas por salida de Patricia Teherán de ‘Yo me llamo’

Para algunos televidentes el grupo Menudo debió salir eliminado.

Una lluvia de críticas ha recibido el programa ‘Yo me llamo’ debido a salida de la intérprete que encarna a la cantante Patricia Teherán.

La diosa del vallenato cerró la noche de eliminación con ‘Amor de papel’ tema reconocido en la industria musical como uno de los éxitos de la desaparecida intérprete del vallenato femenino.

Sin embargo Amparo no quedó contenta por lo que aseguró que vio la alegría pero que “le faltó un poco más de gracia”.

Durante la noche de eliminación también partió el intérprete que imitaba a Martin Elías.

En redes sociales los usuarios se opusieron a la salida de la cantante e incluso aseguraron que quienes han debido partir del programa era el grupo Menudo.

Esta concursante revivió a Patricia Teherán en este concurso, pues tiene lo indispensable: una voz idéntica y por eso había recibido el apoyo de los jurados como en otras presentaciones. “Volviste del cielo. Qué lindo que lleguen artistas para poder recrear y revivir a esos grandes que se han ido y que quedaron en el corazón de muchas personas”, fueron las palabras que César Escola usó para referirse a la impecable presentación de esta doble de Patricia Teherán.

Su rostro, la peluca, el vestuario y la voz sedujeron gratamente al jurado, en otras eliminaciones, pues aunque no es la primera imitadora de esta cantante de vallenato que se presenta a Yo Me Llamo. “Veo un gran potencial, la voz tiene un parecido increíble, tienes que afincarte un poco más en lo que era Patricia en su show”, le aconsejó Pipe Bueno.

Mientras que por su parte, el maestro César Escola aseguró que “Estoy contento de que estés en Yo Me Llamo porque el vallenato femenino vuelve a nacer aquí”.

Más sobre este tema: