El cantante de champeta Mr. Black.
El cantante de champeta Mr. Black.
Foto
Instagram

Share:

Critican atuendo de Mr. Black y el cantante bromea en redes

Elogió la imaginación de sus seguidores.

Mr. Black no deja de causar controversia en sus redes sociales. En esta ocación usó un meme para bromear entre sus seguidores sobre un atuendo que lució en una de sus presentaciones.

En el meme compararon el look del cantante con el de un astronauta o el de un Power Ranger. "Cuando eres Mr. Black, un astronauta y El Power Ranger Blanco al mismo tiempo. Tienen imaginación mi gente más que yo", escribió el intérprete de 'El serrucho'

El presidente de la champeta escogió un diseño enterizo color blanco ajustado al cuerpo que fue criticado y a la vez elogiado por alguno de sus fans. 

 

Cuando eres Mr. Black, un astronauta y El Power Ranger Blanco al mismo tiempo , tienen imaginación mi gente más que yo

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

"La verdad fue que no supistes escojer la pinta", escribió una usuaria. "Cuando te pones la ropa de sadomasoquista y sales para una fiesta", publicó otro seguidor.

Pero el cantante también recibió comentarios a favor del look como este: "me encanta tu actitud, Felicidades sigo siendo fans de tu música y de tu humildad la ropa no te hace nada, la ropa te la quitas y sigues siendo el presidente del género, bendiciones, sigue pa' lante".

Actualmente el cantante cartagenero está en gira de promoción de su tema 'Fiesta pa'l mundo'.

 

Más sobre este tema: