El gobernador Verano entrega el decreto real a Martha Martínez.
Foto
Mery Granados

Share:

Coronación de la Señorita Atlántico vuelve a Soledad, será el 30 de julio

El municipio del Atlántico repite por tercera vez como escenario de coronación para una representante de la belleza del departamento.

Primero fue Yuliana Mejía en 2012, después Mayra Alejandra De León en 2014 y ahora Martha ‘Tica’ Martínez Indignares encabezará la lista de las soberanas de la belleza del departamento del Atlántico que confían su noche de coronación a toda la magia de Soledad, Atlántico.

El anuncio fue hecho por la misma representante de le belleza este jueves 30 de junio, durante la entrega de la banda y el decreto que la nombra como la nueva embajadora de los atlanticenses.

De este manera, el sábado 30 de julio de 2016 se realizará la velada de elección y coronación de la Señorita Atlántico 2016 - 2017 en la plaza principal del municipio de Soledad, en un escenario abierto para que todos no se pierdan ni un solo detalle del evento.

El alcalde de Soledad estuvo presente en el acto de entrega del decreto a Martha Martínez.

“Soy la reina de todo el Atlántico, no solo de Sabanalarga y los dos municipios son como hermanos, así que sé que el lugar escogido será el mejor”, explicó la joven de 18 años de edad.

El alcalde del municipio Joao Herrera asistió a la ceremonia realizada en el edificio de la Gobernación del departamento y explicó que no se escatimará para ofrecer a los solideos y visitantes una noche inolvidable y especial para la soberana.

La coronación

'Tica' Martínez con sus padres y hermanos.

‘Tica’ adelantó a Zona Cero que su velada tendrá como eje el lujo, la elegancia y el toque singular que hace que las mujeres del departamento resalten. “Quiero que la noche de coronación sea especial y a la altura de lo que se merecen los atlanticenses”, destacó.

Sobre algún artista para la noche, ‘Tica’ prefiere guardar silencio y concentrarse en lo que será su pasarela y puesta en escena. 

Otro dato importante que tendrá en cuenta ‘Tica’ es el vestido que utilizará ese sábado. Aún no tiene claro el color, pero lo que sí sabe es que lo dejará todo en las expertas manos de algún diseñador del departamento.

“Cuando dije que mi preparación será en el departamento, me refiero a todo”, finalizó.

Por último, Martha Luz Martínez, prometió ante el gobernador Eduardo Verano De la Rosa, los alcaldes de Sabanalarga y Soledad, el Comité de Belleza del Atlántico, sus familiares, prensa y fanáticos que desde ya está comprometida con traer la corona número 12 para el departamento y que dará lo mejor de sí misma para dejar en alto el Atlántico.

 

 

Más sobre este tema: