Unimetro
Unimetro
Corinne Hutton cuando era pintada.
12:41 pm. Jueves 08 de Septiembre de 2016
Corinne Hutton, símbolo mundial de la amputación, se desnuda para concientizar sobre la donación de órganos
12:41 pm. Jueves 08 de Septiembre de 2016
En su cuerpo aparecen pintados órganos que pueden ser donados.

El símbolo mundial de la amputación, la británica Corinne Hutton, posó desnuda y con su cuerpo pintado para levantar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos. 

La  mujer, de 46 años y quien tras sufrir neumonía y septicemia perdió sus manos y una parte de sus piernas, está esperando desde hace dos años un trasplante para las partes que le fueron amputadas. Sin embargo, mientras espera decidió vincularse a la campaña de concientización en el Reino Unido, informó la BBC. 

La británica Corinne Hutton.

Teniendo su cuerpo como lienzo, Hutton dejó que una artista pintara sobre su piel los órganos del cuerpo humano que pueden ser donados. 

Su imagen aparece en un póster gigante en la Estación de Waterloo, Inglaterra.

Su historia de vida se ha convertido en un referente en el tema de amputaciones y donaciones. Aunque tiene prótesis que le permiten desarrollar su día a día, los doctores que la apoyan están a al espera y en la búsqueda constante de manos con su mismo tamaño y color de piel para intervenirla.

A la par de la campaña, Hutton sigue liderando sus acciones para conseguir donaciones para personas que lo necesitan en cualquier lugar del mundo y hacen la solicitud por medio de su página findingyourfeet.net