Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0tegD7c_H8?rel=0
Giselle Lacouture, cantante y Reina del Carnaval 2010.
11:50 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
‘Copia y pega’: el pegajoso tema de Giselle Lacouture y Silvestre Dangond
11:50 am. Jueves 13 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/URWnsFmEE-I?rel=0
Su primer sencillo, ‘Llegó la reina’, lo lanzó hace 10 años cuando fue soberana del Carnaval de Barranquilla.

La exreina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture lanzó recientemente ‘Copia y pega’, contagioso tema champetero en el que contó con la colaboración de Silvestre Dangond.

“Se dio de manera natural y espontánea porque Silvestre y yo tenemos una amistad muy bonita. Le doy gracias por aceptar esta invitación ya que desde hace rato quería lanzar una canción y enseguida pensé en él”, mencionó Lacouture sobre el sencillo.

Giselle Lacouture, cantante y Reina del Carnaval 2010.

El proceso creativo fue curioso al escribir “más de la cuenta”, ya que según Giselle, en un principio ‘Copia y pega’ “parecía una pastoral” debido a la cantidad de letra que surgió como producto de su emoción.

Pese a que el urumitero le dijo “ahí no hay que cambiarle es na”, la antigua soberana era consciente de que debían omitir ciertas partes para dar protagonismo a frases jocosas, entre otras ocurrencias, para hacerla “evolucionar”.

 

 

Los artistas tienen en mente realizar un videoclip oficial. Sin embargo, les resulta “complicado” cuadrar horarios por la agenda del cantante vallenato, ya que está grabando álbum nuevo mientras lleva a cabo su gira ‘Entre grandes’.

A 10 años de su Carnaval, Giselle Lacouture es una de las reinas que los barranquilleros más recuerdan por su carisma, sencillez y por ser la primera en lanzar una canción oficial de la fiesta interpretado por ella misma en 2010.

Con el tema ‘Llegó la reina’, la barranquillera mostró al público su calidad vocal, no obstante, sus primeros acercamientos con la música los tuvo desde muy niña, cantando en festivales de su colegio.

 

 

Precisamente la música ha significado todo en la vida de Giselle, ya que le dio una vocación y le permitió tener una conexión especial con el hombre que ama, su actual esposo, el reconocido productor musical Jose Gaviria, con quien hace 5 años tuvo a su hijo Jose María.

“En mi casa todo el día es música, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos”, señaló Lacouture, mostrándose agradecida por su familia.

“Jose ha sido un bastón para mí en todo este proceso porque el camino de la música no es fácil. El tener a mi lado a alguien que me ama y que sabe sobre la industria musical es una bendición. Es una suerte que me acompañe en el camino de la vida, de la familia y del profesional”, añadió la artista.

Entre sus próximos proyectos, la talentosa mujer no descarta hacer un espacio entre su pasión por el canto para aventurarse nuevamente en su faceta como presentadora, experiencia que le “encantó” al ser la anfitriona del reality de Telecaribe, ‘El hermano menor’.

Giselle Lacouture, cantante y Reina del Carnaval 2010.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1331328530391719937
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2lXqMoBQy0E
Artículo
Triple A
Air-e