Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
‘El Jardín Mágico’ es la feria cultural independiente que se lanzó el año en el 2017.
8:41 am. Jueves 21 de Junio de 2018
Convocan a feria para emprendedores 'El Jardín Mágico', en la Galería Plaza de la Paz
8:41 am. Jueves 21 de Junio de 2018
Para mostrar sus productos en el evento.

Después del éxito de la primera versión de la feria de emprendimiento cultural El Jardín Mágico, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio de la Galería Plaza de la Paz, tiene abierta la convocatoria para emprendedores que desean mostrar sus productos en uno de los sitios más estratégicos del departamento como lo es la Plaza de la Paz de Barranquilla.

‘El Jardín Mágico’ es la feria cultural independiente que se lanzó el año en el 2017, donde 40 marcas independientes presentaron sus artículos durante dos días. Este año, nuevamente los jardines de la Plaza de la Paz acogerán las mejores propuestas dentro de las categorías de arte, diseño, moda y gastronomía, que permitan vivir un espacio alternativo para el disfrute de todos los asistentes.

La feria se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio y la convocatoria estará abierta hasta el lunes 2 de julio.

¿Cómo ser parte de El Jardín Mágico? 

Los interesados en participar en la feria no pagarán valor alguno por hacer uso del espacio. Éstos deben diligenciar un formulario de inscripción, solicitándolo al  correo feriajardinmagico@gmail.com y adjuntar: 

-Fotocopia de la cédula. 

-Fotocopia de RUT del representante legal o titular de la marca. 

-Cámara de comercio, si se encuentra inscrito.

-Cinco fotografías de los productos en alta resolución. 

-Logotipo institucional de la marca en PNG.

Se recibirán propuestas que se identifiquen con las categorías de arte, diseño y gastronomía; sin embargo, se evaluarán otras.  Posteriormente, se realizará una selección de los feriantes que envíen los mejores portafolios.

¿Qué se garantiza? 

A los feriantes seleccionados, se les cederá un  espacio de 2m x 2m para la adecuación de su Pop-up Store; dos sillas de plástico, instalación de un punto de electricidad, iluminación e instalación de un punto de electricidad (en caso de ser necesario). Además tendrán difusión de su participación en la feria de emprendimiento cultural a través de medios de comunicación y presencia de su marca en nuestras redes sociales.

​​​​​​

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/hUXZzmFwxNI
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla