Imagen de la Feria del Millón que se realizó el año pasado.
Imagen de la Feria del Millón que se realizó el año pasado.
Foto
Cortesía.

Share:

Convocan a artistas plásticos para la Feria del Millón Caribe

Hasta este 4 de abril se recibirán proyectos.

Hasta este miércoles 4 de abril estará abierta la convocatoria para participar en la segunda versión de la Feria del Millón Caribe, que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de mayo en la Fábrica de Cultura en Barranquilla.

La feria se proyecta como un espacio que busca resaltar la producción de artistas emergentes e independientes del país, la región y el Gran Caribe.

La Feria del Millón es un proyecto que lleva 5 años de gestión a nivel nacional y ha contado con la participación de más de 300 artistas.

Su principal objetivo es ser una plataforma para promover el nuevo coleccionismo y así desmitificar la idea de que adquirir buen arte es costoso.

En su primera versión del Caribe, realizada en 2017, La Feria del Millón contó con 37 artistas participantes, de los cuales el 70% de ellos eran del gran Caribe colombiano.

Este año, los artistas que participarán, serán seleccionados a partir de una convocatoria. Quienes deseen inscribir sus obras deben ser colombianos o extranjeros de cualquier edad.

La invitación también está abierta para los artistas que hayan estado en ediciones anteriores de la Feria del Millón realizadas en Bogotá, Barranquilla y Ciudad de México.

Sólo se podrá inscribir un proyecto pensado exclusivamente para la presente edición. Cada pieza individual que se exhibirá en la feria debe tener un precio máximo de $1.400.000 y un precio mínimo de $400.000.

Bajo ninguna circunstancia se concederán prórrogas para diligenciar la aplicación, esta debe enviarse hasta el 4 de abril a través de la página de la Feria del Millón https://convocatorias.feriadelmillon.com/es/.

Para mayor información sobre las bases y requisitos, se puede consultar el siguiente link https://issuu.com/feriadelmillon/docs/bases_convocatoria_fdm_caribe_2018.

 

Más sobre este tema: