Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Víctor Hugo Trespalacios, actor barranquillero.
3:12 pm. Lunes 03 de Febrero de 2020
Conversatorio: Víctor Hugo Trespalacios presenta su ‘Movimiento bacanerista’
3:12 pm. Lunes 03 de Febrero de 2020
En la casa cultural El Bordillo.

El ‘bacanerismo’ llega en forma de conversatorio con la energia del actor barranquillero Victor Hugo Trespalacios y su personaje ‘Trespa, el propio’, este 7 de febrero en la casa cultural El Bordillo (calle 66 #59-110).

El evento es una alternativa a la agenda cultural de las tertulias y demás actividades que se presentan durante preCarnaval en la ciudad.

Este periodo de fiesta y jolgorio es la ocasión perfecta para abordar temas de cultura y ciudadanía desde el amor por la identidad propia y la alegría de ser ‘bacanes’ pero para serlo “hay que saber cómo es qué es la jugada”.

Para el ingreso al conversatorio se debe adquirir el libro de Trespalacios disponible en casa cultural El Bordillo. Esto permitirá asistir con un acompañante.

El espacio iniciará a las 7 de la noche.

Realizar la reserva a través de los teléfonos 3029152 - 3006628832. Cupos limitados.

Para más información visitar el perfil de Instagram @elbordillobylaplazita.

Invitación al evento.

En un principio el ‘Bacanerismo’ era…

En un principio la gente relacionaba con la champeta y nada más, por la relación con su personaje de mismo nombre y alter ego quillero el ‘Trespa’, que baila igual que Víctor lo hace desde su juventud.

Sin embargo, el ‘viaje bacanerista’, también consiste en un pensamiento particular, va mucho más allá, tiene una retórica y una justificación mucho más profunda,  es una conversación, es un diálogo que busca darle sentido a su identidad a través de la coherencia social, a el buen actuar, la buena voluntad y la alegría.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre