Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesia.

Share:

Conversatorio con Alfredo Gutiérrez, en La Aduana

En entrevista con el periodista Fausto Pérez Villarreal.

El tres veces rey del Festival de la Leyenda Vallenata, Alfredo Gutiérrez dialogará este jueves en la noche con su biógrafo Fausto Pérez Villarreal en un acto cultural en el que será presentada la edición número 56 de la revista La Lira, órgano impreso bajo el sello editorial de Letra Clave.

Con entrada libre, el acto tendrá lugar a partir de las 6:45 p.m. en el auditorio Mario Santo Domingo de la antigua Aduana.

Sus comienzos en la música, su vinculación a Los Corraleros de Majagual, sus triunfos en el Festival Vallenato y otros temas de similar interés serán abordados durante el conversatorio.

Alfredo Gutiérrez festejó recientemente su cumpleaños número 75 y ocupó la portada de La Lira correspondiente al mes de abril.

Previo al conversatorio moderado por Miguel Iriarte, director de la Biblioteca Piloto, el músico Juventino Ojito dialogará con el crítico de arte Álvaro Suescún Toledo.

“Siempre será grato para mí compartir parte de mi vida con mis seguidores. Yo me debo a mi público, y todo lo hago inspirado en mi gente”, señaló Alfredo Gutiérrez.

Basado en el libro ‘Alfredo Gutiérrez, la leyenda viva’, el canal regional Telecaribe prepara una serie sobre el diestro acordeonero nativo de Paloquemao que se constituyó en uno de los pilares de la fructuosa agrupación Los Corraleros de Majagual.

Más sobre este tema: