Unimetro
Unimetro
Encuentro presidencial en Estados Unidos.
5:14 pm. Miércoles 13 de Febrero de 2019
Controversia por vestido de la Primera Dama de Colombia en su visita a la Casa Blanca
5:14 pm. Miércoles 13 de Febrero de 2019
Fue criticada en redes sociales.

Una gran polémica en redes sociales generó el atuendo que usó la Primera Dama de Colombia María Juliana Ruiz, en su visita a la Casa Blanca, este miércoles.

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, con el que conversó sobre la situación en Venezuela y el narcotráfico en la región, entre otros temas. 
 
Duque tuvo su aparición en el jardín sur de la Casa Blanca hacia el mediodía, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, y ambos saludaron a Trump y la primera dama de EE.UU., Melania, en la entrada de la residencia. 

Encuentro presidencial en la Casa Blanca.

Lo curioso de este importante encuentro fue el abrigo que usó María Juliana, quien utilizó un look de la firma Leal Daccarett, de la barranquillera Karen Daccarett. La primera dama optó por un vestido a la rodilla blanco y negro que combinó con una chaqueta color azul claro.

El diseño de la chaqueta fue lo que generó decenas de comentarios en redes sociales.

Melania Trump y María Juliana Ruiz también se reunieron para hablar, en especial, sobre la crisis de los opioides en Estados Unidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1421283999796940801
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla