El profesor Walter Bernett.
Foto
Cortesía

Share:

Continúa campaña de donaciones para la salud del profesor Walter Bernett

Su esposa Darling Cera lidera la campaña.

Darling Cera, esposa del docente Walter Bernett, continúa la campaña para recoger fondos por la salud del comunicador. "Su estado de coma, que lo mantiene alejado de la realidad, ha llevado a  mí como esposa y a nuestras dos hijas a elaborar unas manillas  que están entregando a quienes hagan una donación de $ 10.000. (Son diez mil pesos moneda legal ) que no solo servirán para compras de elementos que requiere Walter, también para el sostenimiento de su hogar", escribió Cera.

Actualmente el periodista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bonnadona de Barranquilla en la que ha pasado los últimos cuatro meses.

Las personas que deseen unirse a las donaciones lo pueden hacer adquiriendo las manillas a diez mil pesos moneda legal, en la carrera 26 número 63B-58 ( Barrio los Andes) o comunicarse a los teléfonos 300 245 75 10  o  el fijo 3230363.

La carrera profesional del catedrático Walter Bernett comenzó frente a un micrófono como Emisoras ABC donde llegó a ser su director.

Su meta fue llegar mucho más allá y luego de incursionar en el Canal Regional de Televisión Telecaribe, vio cristalizado su sueño llegar a la academia.

Durante muchos años Walter Bernett, empezó a escribir su historia como profesor en la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe, en donde gracias sus calidades profesionales y humanas llegó a la decanatura dela facultad y director del programa de periodismo.

Manillas de donaciones para Walter Bernett

Más sobre este tema: