Los televisores ahora son más dinámicos.
Foto
Andres Paredes

Share:

Conozca los beneficios de la era Smart TV en casa

Con los Smart TVs los usuarios pueden hacer de este dispositivo el centro de entretenimiento de su hogar.

El concepto de ver televisión, con el paso del tiempo, ha cambiado radicalmente. En el pasado, los televisores CRT, o mejor conocidos como de caja, contaban con un número muy restringido de canales y definitivamente eran dispositivos que única y exclusivamente servían para prender y apagar. 

Hoy en día, los televisores de última generación, mejor conocidos como Smart TVs, ofrecen cientos de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales.

Diversión para todas las edades

En la plataforma Smart de Samsung -Tizen- hay contenidos para toda la familia en diferentes categorías, como educación (dibujos animados para que los más pequeños aprendan), video (películas y series de todo el mundo), juegos (aventura, acción y arcade, en donde el usuario puede usar como control su celular), estilo de vida (con recetas de cocina y cocteles), información (noticias de los principales diarios) y kids (contenidos para que los niños se diviertan en la seguridad del hogar).

Actualmente los TV Smart ofrecen la posibilidad de cocinar miles de recetas en pantalla gigante, divertirse con videojuegos similares a los de las más avanzadas consolas, aprender idiomas y acceder a contenidos educativos con dibujos animados para los más pequeños, entre muchas posibilidades.

Al comprar un Smart TV el consumidor llega a un nuevo mundo de contenido en el que accede a cientos de aplicaciones de video y en la mayoría de géneros con la más alta calidad de imagen y sonido. Adicionalmente, tiene la posibilidad de compartir sus contenidos de dispositivos móviles sin la necesidad de conectar cables al televisor, todo un proceso más fácil, sencillo y estético.

Más sobre este tema: